Owlotech MS-200 Ratón Gaming 2400 DPI - Review



Owlotech MS-200 Ratón Gaming 2400 DPI:

Hoy venimos a realizar el análisis de un producto que acaba de salir al mercado. Hablaremos del ratón MS-200 de Owlotech, el cual promete ser una alternativa económica dentro del mundo de los ratones destinados al mundo del gaming. 
En esta entrada analizaremos aspectos de este ratón como son el diseño, las especificaciones técnicas y, posteriormente, haremos una valoración general del producto. 

Diseño:
Lo primero que nos llama la atención de este producto son los motivos que encontramos en los botones principales del ratón. Varias lineas retroiluminadas le darán a este ratón un aspecto muy interesante cuando lo estemos utilizando, y desde luego que Owlotech, ha logrado diseñar un producto que entra por la vista sin ningún problema. 


El producto viene envuelto de manera similar a como venía el modelo Hawker de B-Move, del cual puedes leer una review haciendo click aquí. Una caja de cartón que guarda al periférico, a su vez, envuelto en unos plásticos protectores. El periférico sale de manera sencilla, expulsando el contenedor de plástico por la abertura superior de la caja. 

El periférico cuenta con cuatro colores diferentes para la iluminación, cada uno pensado para funcionar a las diferentes resoluciones del ratón, de las cuales hablaremos más adelante. 

Por último, hablaremos del diseño ergonómico, que ya es un clásico en todos los ratones gaming, que nos permitirá desplazar el periférico sobre cualquier superficie de manera simple y sin sentir un dragging excesivo. 


Especificaciones técnicas: 

Este periférico cuenta con unas especificaciones de una gama estandar. No nos ofrece nada especial que le haga resaltarse sobre el resto de ratones, aparte de su curioso diseño. Consta de seis botones, click izquierdo y derecho, botón de DPI para ajustar la sensibilidad y dos botones a la izquierda del periférico para poder operar teclas desde el ratón. Funciona mediante un sensor óptico, y tiene una resolución de 800, 1200, 1600 y 2400, cada uno con su color respectivo, Púrpura, Azul, Rosa y Rojo. El periférico tiene unas dimensiones totales de 120x62x35 milímetros, por lo que no es excesivamente grande, y cabe recalcar que es compatible con windows 7, 8, 10 y con Mac OSX. 

Si continúas dudando sobre el ratón más adecuado para tu equipo, te recomendamos que le eches un vistazo a la categoría "ratones" que ponemos a tu disposición desde optimizapc, haciendo click aquí.

Att. MethaxHD
Análisis publicado en pccomponentes.com

Owlotech MS-200 Ratón Gaming 2400 DPI - Review Owlotech MS-200 Ratón Gaming 2400 DPI - Review Reviewed by Labián Riquelme on noviembre 20, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.