B-Move Hawker Ratón Gaming

B-Move Hawker Ratón Gaming:

Presentamos el nuevo ratón gaming de BG, el modelo Hawker. Un ratón pensado para los gamers mas exigentes, que cuenta con un diseño excepcional, varios botones configurables, y luces de "led" incorporadas en el periférico, para disfrutar al máximo del periférico.



Primeras Impresiones:

Lo primero que nos llama la atención del ratón es su atrevido diseño, con un ligero toque futurístico. Entre los elementos más llamativos del periférico encontramos los dos botones principales, (click izquierdo y click derecho) los cuales presentan un diseño exótico y extravagante acabando en pico y hacia fuera. Cabe recalcar también, la presencia de dos zonas iluminadas en la parte trasera del ratón, las cuales podemos personalizar a través de los drivers del ratón.

Unboxing:

Cuando tenemos la caja del B-Move Hawker en la mano, lo primero que nos llama la atención es el poco peso del paquete, ya que el ratón en si es bastante ligero para poder hacer que el usuario tenga la mejor experiencia usando el periférico.

El diseño de la caja es similar al del ratón. Un fondo negro con toques de luz de led verde. Una vez lo abrimos, encontramos una segunda pantalla protectora de plástico que deja ver el ratón por primera vez. Por último, en la parte trasera de la caja del ratón encontramos las especificaciones del periférico en Español, Inglés, Francés y Alemán.
Instalación de los drivers:

Una vez extraído el B-move Hawker de la caja, solo tenemos que conectar el cable USB incorporado en el ratón a cualquier puerto USB de nuestra carcasa de PC. Una vez conectado, el ratón se iniciará en una secuencia de prueba, en la cual, los leds de la parte trasera alternarán de un color a otro en modo de respiración. Ahora, lo principal es instalar los drivers del modelo B-Move Hawker en nuestro PC. Para ello, nos dirigimos a la siguiente página web: www.bg-gaming.com/support
Una vez dentro de la página, lo único que debemos hacer es buscar nuestro producto, es decir, el ratón B-Move Hawker, y una vez encontrado, hacemos click en el apartado: Drivers.


(Nota: Dado que algunos usuarios pueden experimentar problemas a la hora de descargar y descomprimir el archivo .rar, desde Optimizapc facilitamos una dirección alternativa de descarga en formato .zip, oficial de Windows 10. Para descargarlo, click aquí.)



Al hacer click, se nos descargará un archivo win-rar, el cual irá destinado a la carpeta de descargas. Una vez ahí, lo llevamos al escritorio y lo extraemos.



Cuando el contenido de la carpeta win-rar se haya extraído con éxito al escritorio, lo único que debemos hacer es hacer click derecho sobre el instalador, y a continuación, ejecutar como administrador para comenzar con la instalación:



La instalación es muy simple, debemos elegir la carpeta de destino, y el driver se instalará automáticamente de modo que no tendremos que preocuparnos por nada. Una vez instalado, abrimos el controlador del ratón B-Move Hawker para customizar los leds, la sensibilidad, los botones extras y demás componentes del periférico.




El ratón cuenta con cinco memorias para perfiles customizados, de modo que podemos guardar hasta cinco personalizaciones del ratón independientes, y usarlas cuando queramos. Esto resulta muy útil para poder alternar entre los controles de varios videojuegos. Una vez en este menú, podemos explorar la interfaz y obtener información adicional sobre los controles del ratón. Ahora el B-Move Hawker está listo para ser utilizado.

Probando el ratón B-Move Hawker:


Tras haber instalado y probado el periférico, queda claro que la calidad es mas que obvia. Los botones son muy suaves y silenciosos. El ratón tiene unos acabados magníficos en todos los sentidos y en los laterales encontramos dos superficies antideslizantes de modo que el ratón no se mueva de manera indeseada mientras lo utilizamos. Las luces de led son muy buenas y potentes, se ven en la oscuridad sin problema alguno, y la respiración de los leds es brillante. Uno de los mejores ratones gaming del mercado, sin lugar a dudas, y a un precio espectacular.

Conclusión y Valoración:


Tras haber probado el modelo Hawker, cabe destacar que es un ratón perfecto para cualquier gamer. Cumple con las expectativas en todos los campos, y es un ratón versatil que se adapta al usuario sin problemas. Un ratón excepcional en el mercado, mucho mejor que ratones de más de cincuenta euros. Con un diseño exótico y unos acabados impecables, B-Move Hawker ha venido para quedarse en el top de los mejores ratones gaming del mercado.

Leds: 9/10
Tamaño: (122.5x75.6x43.1) 9/10
Peso: (135g) 10/10
Suavidad: 9/10
Botones: 8/10
Driver: 10/10
Valoración General: 9.5/10


B-Move Hawker Ratón Gaming B-Move Hawker Ratón Gaming Reviewed by Labián Riquelme on diciembre 25, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.