Kingston HyperX Skyn HX-MPSK - Review:

Kingston HyperX Skyn HX-MPSK - Review:

Cualquier usuario de ordenadores, ya sea un aficionado a los videojuegos o un usuario de la ofimática, sabrá de la importancia de tener una alfombrilla de calidad que permita el correcto desplazamiento del ratón y evite los posibles daños que pueda sufrir la superficie sobre la que se desplaza el ratón. 
Es por esto, que hoy nos disponemos a realizar el análisis de una de las alfombrillas más populares del mercado, el modelo Kingston HyperX:
Características: 
Lo primero que nos llama la atención de este producto es su interesante diseño con tonos negros elegantes. La alfombrilla tiene un tamaño reducido, concretamente un ancho de 25'5 cm, un alto de 35'5 cm y un grosor total de 0.254 milímetros. La alfombrilla está diseñada con materiales plásticos muy cómodos que permiten el correcto desplazamiento del ratón sobre la superficie. La parte inferior de la alfombrilla ha sido diseñada con materiales antideslizantes para poder colocar el periférico en cualquier lugar y evitar que se desplace. El peso de esta alfombrilla es realmente impresionante, ya que tan solo pesa 20 gramos, lo cual lo convierte en un producto muy ligero comparado con otras alfombrillas de otras marcas como el modelo MMP1 de Mars Gaming, con un peso total de 137 gramos. La parte inferior de esta alfombrilla, debe su capacidad antideslizante a los adhesivos que posee en esta parte del periférico, por lo que se adhiere a las superficies donde la coloquemos. Es interesante tener esto en cuenta ya que el adhesivo es muy fuerte y puede resultar engorroso despegar la alfombrilla.
En general, estamos ante un producto de muy elevada calidad, pensado para los gamers que busquen esa precisión excepcional a la hora de utilizar el ratón. Cabe recalcar, por último, que el precio de este producto no supera los 10€, por lo que se convierte en un producto económico a la par que de buena calidad.

En nuestro blog tenemos reviews de otros productos similares que te pueden interesar si estás comparando varias alfombrillas de este estilo:
Modelo MMP1 de Mars Gaming - Click Aquí
Modelo MM200 de Corsair Gaming - Click Aquí
Análisis Publicado en PCcomponentes.com
Att. MethaxHD

Kingston HyperX Skyn HX-MPSK - Review: Kingston HyperX Skyn HX-MPSK - Review: Reviewed by Labián Riquelme on junio 30, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.