Tacens Mars Gaming Alfombrilla MMP1

Tacens Mars Gaming Alfombrilla MMP1:

Mars Gaming lanza al mercado una nueva serie de alfombrillas para ratón, entre las cuales encontramos el nuevo modelo MMP1. Esta nueva "generación" de alfombrillas incorporan materiales deslizantes para poder desplazar el ratón sobre la superficie de manera cómoda, pero a la vez, asegurando el completo agarre del ratón a la alfombrilla en todo momento.



Primeras Impresiones:
Lo primero que nos llama la atención de las alfombrillas MMP1 de Mars Gaming es su económico precio, el cual no supera los 10 dólares. Lo siguiente que cabe recalcar es su tamaño exacto (350x250x3mm), de modo que la alfombrilla se amoldará a la perfección en casi cualquier escritorio.

Diseño:La serie de alfombrillas MMP1 incluyen un diseño basado en la marca "Mars Gaming", y han sido fabricadas con los mejores materiales para asegurar la mejor experiencia a la hora de utilizar el ratón sobre la alfombrilla. La parte superior de la alfombrilla ha sido diseñada con un nanotextil deslizante, mientras que la base está hecha de caucho natural el cual impide que la alfombrilla se desplace cuando utilizamos el ratón.

Además de los materiales que incluye la serie de alfombrillas MMP1, cabe destacar la incorporación de bordes reforzados a la alfombrilla para asegurar la máxima resistencia.

Probando la alfombrilla MMP1:

Tras probar la alfombrilla durante un periodo prolongado de tiempo, salta a la vista la diferencia entre las alfombrillas que podemos encontrar en cualquier tienda y la serie MMP1. La alfombrilla es excelente, el ratón se desplaza muy suave y sin ningún tipo de problema, mientras que el caucho antideslizante de la parte inferior evita cualquier tipo de movimiento no deseado de la alfombrilla. La alfombrilla habla por si sola: la calidad salta a la vista.


Valoración y Conclusión:


Las alfombrillas Mars Gaming MMP1 son, sin lugar a duda, la mayor calidad en cuanto a lo que alfombrillas se refiere, y tan solo por el módico precio de 6.95$. Fabricadas teniendo en cuenta hasta el último detalle para ofrecer el máximo en todas las situaciones, Mars Gaming ha vuelto a revolucionar el mercado. Sin lugar a duda, la mejor opción en el mercado de alfombrillas para todos aquellos incondicionales que buscan lo mejor para su ordenador. Por tanto, un 10/10.



Review publicada en www.pccomponentes.com

Tacens Mars Gaming Alfombrilla MMP1 Tacens Mars Gaming Alfombrilla MMP1 Reviewed by Labián Riquelme on diciembre 17, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.