Kingston ValueRAM SO-DIMM DDR3L 1600 PC3-12800 4GB CL11 - Review


Kingston ValueRAM SO-DIMM DDR3L 1600 PC3-12800 4GB CL11 - Review:

El mundo de las memorias RAM es tan extenso que cualquier aficionado a esto de la informática podría perderse con facilidad buscando el módulo de memoria que mejor se adapte a sus necesidades. Para todos aquellos que se contentan con lo más básico del mundo del Hardware, Kingston pone a la venta este económico módulo de cuatro gigas de memoria RAM que hará las delicias de cualquier usuario que enfoca su labor al mundo de la ofimática. 



Especficicaciones:
A los ojos de cualquier entendido del mundo de la informática este producto brilla por su simplicidad. Se trata de un único módulo de memoria RAM, lo que supone una comodidad remarcable frente a esas memorias de hasta cuatro módulos de RAM que dificilmente se acomodan en la placa base. Este producto es simple y cómodo, pues no habrá problemas para colocar este módulo en el equipo. La memoria total es de 4 gigabytes, por lo que será más que suficiente para el mundo de la ofimática. El tipo de memoria es DDR3, (La más utilizada en el mundo) y aunque es cierto que ya se esté popularizando el DDR4 en los equipos más potentes, la diferencia tan solo es apreciable cuando hagamos trabajar al equipo en todo su potencial. Se trata de una memoria SO-DIMM, por lo que es más compacta que cualquier otra en el mercado y eso resultará en una cómoda instalación al alcance de cualquier usuario. Por último, las latencias son de 11, 10, 9, 8, 7, 6 y la tensión del módulo es de 1.28 a 1.45 voltios. 

A modo de conclusión, queda claro que se trata de un producto simple y cómodo que hará las delicias de cualquier usuario estándar que necesite una memoria para su equipo informático. Kingston ofrece este producto por un precio que ronda los 30€, por lo que convierte este módulo de memoria RAM en la mejor opción para cualquier usuario que busque una memoria RAM sencilla, rápida y cómoda. 

Si te ha interesado este artículo, quizás te pueda interesar:


Análisis publicado en pccomponentes.com
Att. Labián Riquelme
Kingston ValueRAM SO-DIMM DDR3L 1600 PC3-12800 4GB CL11 - Review Kingston ValueRAM SO-DIMM DDR3L 1600 PC3-12800 4GB CL11 - Review Reviewed by Labián Riquelme on junio 20, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.