Cooler Master Havoc 8200 DPI - Review



Cooler Master Havoc 8200 DPI - Review:

Tocamos hoy el tema de los ratones, y que mejor manera de hablar de estos periféricos que realizando un análisis del modelo Havoc de Cooler Master, que verá los mercados en los próximos días de este Noviembre de 2016.
En este análisis hablaremos sobre varios aspectos del ratón de Cooler Master como pueden ser el diseño o las especificaciones técnicas de este, con el fin de informar a los lectores e incitarles a que compren el ratón que mejor se adapte a sus necesidades.

Diseño:
Lo primero que nos puede llamar la atención de este modelo de ratón es sin lugar a dudas, su altura, tal y como se puede apreciar en la imagen de la parte superior de la entrada. 


Como podemos apreciar en la imagen de la izquierda, Cooler Master se ha tomado muchas molestias en lograr una figura ergonómica para este ratón, y, ciertamente lo ha conseguido a la perfección. Se trata de un ratón muy cómodo que se adapta perfectamente a la mano y cuenta con múltiples botones personalizables de los que hablaremos más adelante. 
El periférico nos presenta un saliente en la parte izquierda para que podamos descansar nuestro dedo pulgar al manipular este periférico, lo cual nunca viene mal para largas sesiones de gaming o simplemente de estar utilizando un ordenador. 
En la parte inferior del ratón encontramos un motivo con iluminación en rojo que le da un toque ciertamente interesante al ratón en cuestión. 

Especificaciones técnicas:
Se trata de un ratón conectado por un cable de 1.8 metros a nuestro equipo, y equipado con un sensor laser Avago 9800 que permite una resolución de hasta 8200 DPI, por lo que desde luego que esta característica es más que un sobresaliente. El modelo Havoc de Cooler Master cuenta con un total de ocho botones totalmente personalizables por el usuario que podrá ajustarlos a sus necesidades y guardarlos en cuatro perfiles diferentes. Cabe recalcar, que cada uno de estos ocho botones resiste hasta cinco millones de clicks. Las dimensiones del periférico son de 85x120x45 centímetros y tiene un peso total de 140 gramos.

Conclusión:
En general, estamos ante un excelente producto, sin lugar a duda alguna. Posee todas las características de un ratón de gama alta por el precio de una gama media, y a pesar de que el único punto negativo que le podríamos sacar es la carencia de retroiluminación, es un aspecto secundario que aparte de estética, no aporta nada al periférico. Un producto pensado para aquellos que buscan una transición entre la gama media y la gama alta, perfecta para hasta el más exigente gamer de la comunidad.


Att. Methax
Análisis publicado en pccomponentes.com
Cooler Master Havoc 8200 DPI - Review Cooler Master Havoc 8200 DPI - Review Reviewed by Labián Riquelme on diciembre 10, 2016 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.