Tacens Anima AM1 Ratón Óptico 2000DPI Negro

Tacens Anima AM1 Ratón Óptico 2000DPI Negro:

Cuando nos ponemos a pensar en los periféricos una vez que ya tenemos montado la mitad de nuestro ordenador, muchas veces se puede dar la circunstancia de que veamos que el presupuesto se nos ha ido escapando lentamente, y que a estas alturas, deberemos conformarnos con un ratón y teclado de calidad dudosa.

Hoy vamos a hablar sobre un ratón relativamente nuevo en el mercado, y es que desde su aparición en las páginas web de comercio telemático, está resultando ser todo un éxito con cientas de miles de ventas en un plazo de tiempo tan corto.

Como decía, hoy vamos a realizar el análisis del Tacens Anima AM1 2000DPI.

Diseño:
Lo primero que nos llama la atención de este periférico es su diseño simple, cómodo y sobre todo, elegante. El color negro contrasta a la perfección con la iluminación de led en la parte superior del periférico y desde luego hará las delicias de cualquier usuario, ya que este ratón no solo entra por la vista, sino que también nos encantará por su calidad.
Recalcamos también que este ratón no está solo pensado para diestros, sino que puede ser utilizado por diestros y zurdos sin diferencia alguna.

Características:
Estamos hablando de un ratón convencional con un sistema por cable, quizás el más común a día de hoy. Este ratón cuenta con una velocidad DPI máxima de 2000, (Lo cual no está nada mal) que desde luego, para cualquier usuario de ofimática, es mucho mas que suficiente. Mediante el botón central, podemos controlar el DPI del periférico, colocando la velocidad a 1000, 1400 o 2000DPI. Desde Tacens, nos garantizan que cada botón puede soportar más de 3 millones de clicks sin deteriorarse. Si quereis ir contándolos para ver si es cierto, eso ya es cosa vuestra... El periférico es compatible con Windows, Linux y Mac respectivamente, asi que no debemos encontrar problemas de compatibilidad de ningún tipo. Por último, recordamos que se trata de un ratón óptico y que tiene un peso total de 100 gramos, desde luego que muy ligero.

Conclusión:
En conclusión, y sin lugar a dudas, estamos ante un periférico de gran calidad que no ha dejado de lado el apartado económico, por lo que si somos de esos que nos hemos fundido el presupuesto en componentes y no queremos renunciar a tener un buen ratón, ciertamente podemos estar seguros de que este ratón hará las delicias de cualquier gamer, y sin lugar a dudas, a un precio más que asequible.
Tacens Anima AM1 Ratón Óptico 2000DPI Negro Tacens Anima AM1 Ratón Óptico 2000DPI Negro Reviewed by Labián Riquelme on septiembre 02, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.