Sharkoon X-Rest Soporte Auriculares - Review

Sharkoon X-Rest Soporte Auriculares: 

Creo que hablo en nombre de todos los gamers cuando digo que en muchísimas ocasiones, nuestros cascos o auriculares acaben estorbándonos cuando no los usamos. Los cables (Si no son inalámbricos) se enredan con nuestra silla de escritorio o se quedan colgando de la carcasa del equipo esperando a que sin querer demos un tirón para que acaben en el suelo. 




Hoy vamos a realizar la review de un producto de Sharkoon que nos permite solucionar este problema y mantener nuestros auriculares ordenados mientras no estemos utilizándolos: Estamos hablando del modelo Sharkoon X-Rest.

El producto en si es realmente simple ya que únicamente consta de un soporte para colgar los cascos. El producto está fabricado en plástico muy resistente que va a soportar caídas y golpes, por lo que no debemos de preocuparnos por estos aspectos.

El soporte tiene unas dimensiones de 235x100x100 (Alto x Ancho x Profundo) por lo que se va a adaptar de maravilla a prácticamente cualquier auricular. Personalmente, los estoy utilizando con un modelo X-Sonar de BG, y a pesar de que sobresale ligeramente de los soportes laterales, los cascos están muy bien sujetos y quedan mucho mejor en el soporte que desperdigados por el escritorio. 

Por último, cabría recalcar el peso del producto, que es de 210 gramos, lo cual no supone ningún inconveniente, ya que cabe pensar que un producto que pese tan poco puede ser inestable, pero, con la seguridad que te puede dar un usuario de este producto, la inestabilidad brilla por su ausencia en cuanto a este producto.

En general, un artículo simple, cómodo y elegante debido a su diseño, por lo que, si eres de los que se vuelven locos con los auriculares, este producto es una compra más que obligada.


Análisis publicado en pccomponentes.com
Att. MethaxHD
Sharkoon X-Rest Soporte Auriculares - Review Sharkoon X-Rest Soporte Auriculares - Review Reviewed by Labián Riquelme on septiembre 14, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.