Tacens Mars Gaming MCP0 Teclado + Ratón - Review

Tacens Mars Gaming MCP0 Teclado + Ratón - Review:

Probablemete, cuando hablamos de periféricos pensados para los gamers, lo primero que nos viene a la cabeza son equipos carísimos y muy complejos, con unos precios desorbitados que acaban destrozando todo nuestro presupuesto. Sin embargo, Mars gaming está al tanto de esto, y por este mismo motivo, la compañía nos sorprende con un set de teclado y ratón por el reducido precio de 17€. Hoy vamos a analizar en profundidad este producto, haciendo especial incapié en sus puntos fuertes y puntos débiles.


Antes de comprar:
Si vienes de la página web PcComponentes, debes de tener en cuenta una cosa: Si has leido las características de este producto, te habrás percatado de ese apartado donde se recalca la iluminación lateral del teclado y el brillo de sus teclas. Bueno, pues, nada más lejos de la realidad, tras probar este teclado durante bastante tiempo, podemos asegurar que el brillo lateral es muy reducido, y, por otra parte, el brillo de las teclas, a día de hoy, lo sigo buscando, porque no lo veo por ningún lado. En fin, procedemos a ver las características de este teclado:

Características Principales:

Teclado:
Cuando hablamos del teclado, tampoco estamos ante algo del otro mundo, pero cumple su función a la perfección. Un teclado muy simple camuflado bajo el apodo de "Teclado Gaming" que, la verdad es que muy gaming no es, pero de lo que si que podemos estar seguros es de su comodidad a la hora de escribir, tanto por la forma del teclado como por sus cómodas teclas.

Si bien es cierto que el teclado cuenta con cierta ilumación, (Iluminación, no retroiluminación) tampoco esperamos nada del otro mundo como se recalca en la imagen, en la cual, claramente, el brillo se ha exagerado a lo bestia para dar una buena imagen. 
Sin embargo, el brillo le da un toque interesante que queda muy curioso y llamativo, pero, si nuestro problema es que no vemos las teclas, puedo asegurar que vamos a seguir sin verlas.

Las dimensiones del producto son de 40 centímetros de largo, 16 centímetros de ancho y 24 de grosor, lo cual lo convierten en un cómodo teclado bastante ligero, lo cual, junto con su reducido peso de 410 gramos, lo convierten en un teclado muy ergonómico y cómodo, pero ojo, que el poco peso puede llegar a ser un problema si no contamos con una buena superficie antideslizante.

Ratón:
El ratón es realmente cómodo y elegante. El diseño ambidiestro del periférico lo convierte en un ratón cómodo que se adhiere a la palma de la mano y nos permite un suave movimiento del ratón. ¿El punto débil del periférico?  El DPI, el cual llega a los 2800, pero de ahí no pasa, y eso, para los más jugones, supone un problema grave. Recalcamos que el ratón cuenta con dos teclas multimedia totálmente configurables.

El acabado del ratón es de goma muy cómoda, y sus dimensiones son bastante reducidas, (116 x 72 x 38'6), y el peso vuelve a sorprendernos, siendo uno de los teclados mas ligeros del mercado, con un peso de 135 gramos.




Conclusión:
En conclusión, si estás buscando un set de teclado y ratón económico, y eres de esos gamers casuals que no buscan lo mejor para su escritorio, este equipo es perfecto para ti. Ambos periféricos son muy cómodos, y si es confort lo que buscas, estás ante el equipo indicado.


Análisis publicado en PCcomponentes.com
Att. Methax
Tacens Mars Gaming MCP0 Teclado + Ratón - Review Tacens Mars Gaming MCP0 Teclado + Ratón - Review Reviewed by Labián Riquelme on julio 12, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.