Logitech Wireless Mouse M175 - Ratón:

Logitech Wireless Mouse M175 - Ratón:

Hoy nos bajamos de las nubes para acercarnos al mundo de los periféricos low-cost, y que mejor manera de hacerlo que realizando una review del modelo M175 de Logitech, un ratón de bajo coste que nos garantiza un rendimiento excepcional por un precio reducido:


Características Principales:
Los primeros aspectos que nos llaman la atención de este ratón es su sencillez comparada con la gran mayoría de los productos del mercado. Un ratón con un diseño en tonos oscuros, con dos botones estandar y la rueda del ratón con un funcionamiento clásico, sin las estrias de la gran mayoría de ratones. 

Para poder utilizar el producto, lo único que necesitamos será un puerto USB donde introducir el receptor de bluetooth y una pila AA para hacer funcionar el periférico. Una vez que hayamos cumplido estos dos requisitos, lo único que debemos hacer es esperar a que el equipo detecte el ratón y a continuación, se instalará el controlador para que podamos comenzar a utilizar el dispositivo. Así de simple, un producto barato y apañado para cualquier usuario de la ofimática que no quiera un ratón nada mas lejos de lo que podemos ver en cualquier equipo. 


Att. MethaxHD
Logitech Wireless Mouse M175 - Ratón: Logitech Wireless Mouse M175 - Ratón: Reviewed by Labián Riquelme on julio 11, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.