Creative Live! Cam Sync HD - Review

Creative Live! Cam Sync HD - Review

Hoy toca centrarse en esos pequeños aparatos que muchos de los usuarios de la informática utilizan a diario para contactar con otros internautas en la red; estamos hablando de las cámaras para ordenadores. Hoy vamos a realizar una review del modelo Creative Live! Cam Sync HD, un producto que podremos encontrar en PCcomponentes.com por un precio más que modesto.



Características Principales:
El modelo Creative LIve! nos permite grabar y compartir videos en la red a una resolución de 720 píxeles, (Para los menos entendidos, 720p se considera HD). De hecho, la cámara también incorpora un micrófono para que podamos comunicarnos con otros usuarios. Una de las caracteristicas mas recalcables del micrófono es la cancelación de ruidos, que se encarga de eliminar los ruidos de fondo que pueden perjudicar la comunicación entre los usuarios. 
El periférico también nos da la opción de protegerlo contra usuarios indeseados mediante una contraseña totalmente personalizable que podemos elegir para proteger nuestra cámara.
Otro aspecto recalcable es que con esta cámara podremos vigilar nuestra vivienda como si de una cámara de seguridad se tratase. Podemos observar la grabación de la cámara desde el teléfono movil o desde otro ordenador, estemos donde estemos.

La resolución del video es de un megapixel, mientras que la calidad de las imágenes puede llegar a ser de hasta 3.7 megapíxeles. La velocidad de fotogramas es de 30 fotogramas por segundo, lo cual no está nada mal para una cámara con este precio.

Software y Controladores:
El software se puede descargar desde la propia página del producto, lo cual nos permitirá acceder a todos las características del producto. Recordamos que este producto tan solo es compatible con Windows, y no funcionará en otros sistemas operativos.

Sistemas Operativos compatibles:
  • Windows XP
  • Windows Vista 
  • Windows 7
  • Windows 8
Análisis Publicado en PCcomponentes.com
Att. MethaxHD
Creative Live! Cam Sync HD - Review Creative Live! Cam Sync HD - Review Reviewed by Labián Riquelme on julio 12, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.