Logitech Wireless Mouse M185 Azul - Review


Logitech Wireless Mouse M185 Azul:

Simple, cómodo y elegante, el Mouse M185 de Logitech es uno de los productos más vendidos del mercado y valorados por la comunidad. El mundo de los ratones es muy extenso y puede variar desde los 5€ a los 400€, aunque la mayoría de los usuarios buscan ratones económicos y sencillos antes que verdaderas obras maestras de la ingeniera. 


El modelo M185 de Logitech es un mouse pequeño y cómodo, pero su característica más remarcable es que se trata de un ratón inalambrico, por lo que hará las delicias de cualquier usuario de portatil. El ratón utiliza una única pila AA para su funcionamiento y puede durar hasta un año con un uso regular. Conectar el dispositivo al equipo es muy simple, pues tan solo tendremos que conectar un receptor USB y el propio ordenador activará el ratón para poder utilizarlo inmediatamente.


Por último, y, con respecto a las características técnicas del producto, comentar que las dimensiones totales son de 60x99x39 milímetros y que el periférico pesa 75.2 gramos. 
El ratón es compatible con Windows 7 y 8, y aunque no lo especifique, también lo será en windows 10. También es compatible con MAC, por lo que no tendrá mayores problemas a la hora de adaptase a cualquier usuario. Finalmente, remarcar que se trata de un ratón óptico y que tiene un resolución máxima de 1000 DPI.

Así pues, el Logitech M185 es un ratón realmente cómodo y simple, que hará las delicias de cualquier usuario del mundo de la ofimática de la manera más sobresaliente. 

Análisis publicado en pccomponentes.com
Att. Labián Riquelme
Logitech Wireless Mouse M185 Azul - Review Logitech Wireless Mouse M185 Azul - Review Reviewed by Labián Riquelme on julio 18, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.