HP 200 Ratón Inalámbrico 1000 DPI - Review


HP 200 Ratón Inalámbrico 1000 DPI - Review

Recién estrenado en el mercado, HP lanza un ratón inalámbrico que ha llegado para convertirse en uno de los futuros productos más vendidos por su relación calidad precio. 
El propio fabricante ha promocionado este producto con el eslogan: 

"Deja el cable, ama el precio,"

Diseño:
El diseño puede parecer sencillo a simple vista, pero lo cierto es que económico periférico presenta un elaborado diseño que lo convierte en una pieza especialmente atractiva para el usuario. El ratón tiene una silueta bombeada y redondeada que garantiza que el producto será perfecto para personas diestras y zurdas. Los contornos traseros y delanteros del ratón están acabados de manera impecable para garantizar la mínima fricción con la superficie a la hora de deslizarlo. En los laterales, el ratón incluye agarradores de goma para evitar que el periférico pueda bailarnos en las manos o escurrirse, como nos suele suceder a los que pasamos mucho tiempo con el ratón y acabamos sudándolo. 


Características:
Se trata de  un ratón con dos botones principales y una tecnología de detección óptica, por lo que podemos olvidarnos de aquellas molestas bolitas con las que funcionaban los ratones anteriormente. El DPI de este ratón es de 1000 unidades, por lo que el fabricante lo recomienda encarecidamente para su uso en el mundo de la ofimática y no en el mundo de los juegos, en los que poco lejos llegaremos con este producto. Por último, el rango de conexión es de 10 metros.


Conectar el dispositivo:
Al igual que muchos otros dispositivos con tecnología plug and play, el periférico funciona con un receptor USB que se conecta a uno de los puertos del equipo, el cual recibirá la señal del ratón y nos permitirá comenzar a utilizarlo sin tener que recurrir a una instalación de drivers o programas por el estilo. Comodidad por encima de todo.

Conclusiónes:
Sin duda alguna, se trata de un remarcable producto que ha hecho las delicias de los primeros compradores. A pesar de haber sido recientemente estrenado en el mercado, se trata de un periférico de lo más ambicioso y prometedor que de seguro que en unos años se habrá labrado una indudable reputación por su espectacular relación calidad precio. 

Análisis publicado en pccomponentes.com
Att. Labián Riquelme
HP 200 Ratón Inalámbrico 1000 DPI - Review HP 200 Ratón Inalámbrico 1000 DPI - Review Reviewed by Labián Riquelme on julio 11, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.