Tacens Mars Gaming MK4 Teclado Mecánico Gaming RGB - Review

Una magnífica propuesta de Mars Gaming para todos los que busquen un teclado mecánico de lo más competente.



Tacens Mars Gaming MK4 Review


¿Buscas un teclado mecánico por un módico precio? ¿Con la garantía y confianza de una buena marca como Mars Gaming? ¿Perfecto tanto para el juego como para la mecanografía? Entonces bienvenido a Optimizapc, quédate con nosotros y te lo contamos todo acerca del Mars Gaming MK4.


Es sabido por todos que los teclados mecánicos son ampliamente superiores a los periféricos de membrana. No obstante, el precio de este tipo de teclados es tan elevado que muchas veces se nos van las ganas de comprar una de estas maravillas en cuanto vemos lo que marca la etiqueta. Mars gaming ha sabido ver la necesidad de los compradores de poder adquirir un teclado mecánico sin dejarse la cartera en el intento, y, a decir verdad, el resultado obtenido ha sido magnífico.
El diseño de este periférico sigue la filosofía que hemos podido observar en muchos otros productos de Mars Gaming: un diseño de lo más atrevido y agresivo que hará las delicias de los usuarios más exquisitos en estos aspectos. La iluminación LED y el reducido tamaño del periférico frente a otros modelos como el MK3 le confieren a este producto de Mars Gaming una renovada esencia de lo más atractiva. 

La retroiluminación del teclado nos permite elegir entre 6 colores, pero también podemos activar diversos efectos de iluminación que le confieren al teclado un toque de lo más llamativo, perfecto para los sibaritas que no solo busquen un buen teclado para escribir, sino una magnífica decoración para cualquier escritorio. Todos estos patrones de iluminación se pueden activar cómodamente desde el propio teclado sin necesidad de recurrir a ningún tipo de driver.

Cabe decir que el Mk4 es un teclado mecánico más simple que los que podemos encontrar en la competencia, pues su iluminación es bastante limitada y no cuenta con un flujo de colores en la retroiluminación, sino que cada switch está asociado a un determinado color que tan solo podremos apagar y encender. 

Por otra parte, es prudente hacer un inciso y decir que el reposamuñecas tan voluminoso que incluía el Mk3 ha sido totalmente suprimido en este modelo, por lo que, para los que tengan que trabajar durante largas horas frente a la pantalla quizás este teclado les resulte un poco más cansado a la larga. 

Existen dos variantes del Mars Gaming MK4 en el mercado que se diferencian por sus switches: azules y rojos, a libre elección del comprador. El teclado cuenta con 12 teclas multimedia que nos permitirán acceder a las funciones del equipo sin tener que emplear el ratón, por lo que siempre nos puede resultar especialmente cómodo en alguna que otra ocasión. 
Como cualquier otro producto de gama media o superiores, han optado por un cable trenzado para ofrecer una alternativa más resistente a los cables convencionales que tanto pueden llegar a sufrir en casa de los que tienen mascotas, y más aún si se trata de conejos.

Las dimensiones del producto son de 439x134x41 milímetros, por lo que no podemos decir que se trate de un periférico pequeño, pero desde luego que sí que presenta un tamaño más reducido que el de otros productos de la marca, así como el Mk3 y otros modelos de Mars Gaming. El peso total es de 930 gramos, un dato que tampoco resulta especialmente remarcable en comparación con la competencia.
En conclusión, se trata de un teclado de una gran calidad por un precio más que económico en comparación con muchos otros productos similares. Mars Gaming ha logrado diseñar un teclado mecánico que no tiene nada que envidiarle a muchos otros productos de gamas superiores, y a pesar de que no se trate de un Razer o un Corsair, el MK4 es un teclado más que competente para cualquier usuario. Por su precio y sus especificaciones este producto merece una elevada nota, y desde Optimizapc aseguramos que se convertirá en el compañero de juegos más fiable de muchos jugadores.

¿Te gusta optimizapc? ¡Síguenos en Instagram!
Análisis publicado en pccomponentes.com
Atte. Labián Riquelme
Tacens Mars Gaming MK4 Teclado Mecánico Gaming RGB - Review Tacens Mars Gaming MK4 Teclado Mecánico Gaming RGB - Review Reviewed by Labián Riquelme on diciembre 04, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.