Nox Pax USB 3.0 - Review


Nox Pax USB 3.0 - Review:

El mundo de las carcasas de ordenador es amplio que, a menudo, es normal verse sobrecogido por la inmensa oferta de componentes que hay en el mercado. En este post centraré la atención en uno de los productos más remarcables del mercado que se ha hecho de notar debido a su elevada relación calidad-precio y hará las delicias de cualquier usuario que esté buscando una carcasa de ordenador por un precio asequible. 

Diseño:
Lo primero de todo, el diseño. Que uno no se deje llevar por su aspecto agresivo y llamativo, pues es más un reclamo que una verdadera característica del producto. El panel frontal con leds azulados le dan a esta carcasa un toque de lo más atractivo, pero en lo que a carcasas se refiere, es preferible optar por calidad y no por aspecto. 


Características:
Como explica el título, se trata de una carcasa con USB 3.0, lo que nos permitirá conectar discos duros externos y USB's de máxima velocidad en el equipo. En el frontal tiene tres puertos de USB, de los cuales tan solo uno es compatible con la tecnología 3.0. En el interior de la carcasa tenemos espacio para colocar hasta 5 discos duros y tarjetas gráficas de un tamaño de hasta 37 centímetros. Esta carcasa es compatible con placas base ATX o micro ATX y posé hasta 7 slots de expansión. Las dimensiones totales de esta carcasa son de 195x410x443mm y tiene un peso total de 4.1 kilogramos.


Ventilación:
¿Cuál es la cantidad exacta de ventiladores que necesito? Buena pregunta, eso depende de como vayas a utilizar tu equipo. En cualquier caso, esta carcasa permite la colocación de ventiladores en tres posiciones diferentes del equipo: panel frontal, trasero y laterales. En especial, recomiendo echarle un vistazo a esta ventilación.

  • Frontal: 1 espacio para ventilador de 120mm.
  • Trasera: 1 espacio para ventilador de 80 o 90mm.
  • Lateral: 2 espacios para ventiladores de 80mm o 1 de 120mm.
Por otra parte, la altura máxima de la refrigeración del CPU es de 145mm. 

Conclusiones:
Así pues, se trata de una carcasa muy económica y polivalente que cumplirá con las espectativas de cualquier equipo de unos 600€, a lo sumo. Se trata de una muy buena opción para presupuestos moderados, pero no es comparable a carcasas de mayor calidad, como la Corsair Carbide Clear 400C que ya analizamos hace unos meses. 

Análisis publicado en pccomponentes.com
Att. Labián Riquelme
Nox Pax USB 3.0 - Review Nox Pax USB 3.0 - Review Reviewed by Labián Riquelme on julio 02, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.