Tacens Mars Gaming MK116 Teclado Gaming Retroiluminado - Review


Mars Gaming lleva años poniendo a nuestra disposición productos destinados al público más aficionado a los videojuegos a unos precios que hacen las delicias de cualquier usuario. Cuando uno busca un teclado con retroiluminación lo normal es esperar que nos claven, por lo menos, cuarenta euros. De nuevo, Mars Gaming nos sorprende con una alternativa diferente y económica.

El teclado MK116 es un producto cómodo, elegante y simple. Se trata de un teclado de membrana de lo más holgado a la hora de utilizarlo. La distribución del teclado no dista mucho de la tradicional, pues cuenta con las teclas numéricas y las teclas de windows con la misma distribución de paneles que estamos acostumbrados ver en los teclados convencionales del mercado. En la esquina superior derecha el teclado cuenta con tres indicadores luminosos que indican las opciones de bloqueo numérico, mayúsculas y la activación de la tecla de windows.

El teclado tiene unas dimensiones totales de 465x179x22 milímetros y pesa un total de 620 gramos. La alimentación se realiza mediante un cable USB que va conectado a la propia torre del equipo. El cable mide 1.65 metros, por lo que posible que haya que acercar un poco la torre al periférico. Por último, respecto a la retroiluminación, cuenta con siete colores y tres intensidades que se pueden alternar manualmente para personalizar el look del teclado. 



En general, este teclado, como cualquier otro producto de la gama más económica de Mars Gaming nos presenta una maravillosa calidad asegurada por el fabricante. Resulta muy cómodo de utilizar y no hay producto semejante en el mercado por un precio tan reducido, por lo que puedo asegurar que para los presupuestos más apretados este teclado hará las delicias del comprador. 


Análisis publicado en pccomponentes.com
Att. Labián Riquelme
Tacens Mars Gaming MK116 Teclado Gaming Retroiluminado - Review Tacens Mars Gaming MK116 Teclado Gaming Retroiluminado - Review Reviewed by Labián Riquelme on junio 22, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.