B-Move R-Force Teclado Gaming



B-Move R-Force Teclado Gaming - Review:

Cuando llega el momento de comprar un buen teclado para disfrutar al máximo de los videojuegos, lo normal es esperar que nos claven de 100€ para arriba con uno de estos teclados RGB mecánicos. No obstante, Be the Game lanza al mercado el modelo R-Force, un teclado de membrana diseñado para el juego por menos de 30€. En esta entrada hablaremos de este producto y evaluaremos su calidad para comprobar si ciertamente está a la altura de ser un "teclado gaming."

Diseño:
Lo primero que debemos remarcar sobre este producto es su agresivo diseño propio de los productos dirigidos al mundo de los videojuegos. El exterior es realmente remarcable, con una iluminación bastante atractiva e interesante, que, por desgracia, no varía en el teclado, sino que únicamente podremos cambiar la intensidad de la iluminación y activar el modo respiración. El periférico cuenta con ocho botones multimedia, (Cinco a la izquierda y tres en la parte superior) para poder acceder a diferentes apartados del equipo sin tener que recurrir al ratón. En la parte trasera del teclado encontraremos dos elevadores para poder configurar la altura del periférico, con la particularidad de que existen dos alturas en lugar de una, como suele suceder en la mayoría de los teclados. 
El teclado incorpora también un reposa muñecas para poder utilizarlo durante largos periodos sin sentir ese cansancio propio de los que escribimos mucho a lo largo del día. 

Especificaciones: 
Las dimensiones del teclado son 484'5x207'5x32 por lo que se trata de un teclado grande, pero tampoco de un tamaño incómodo como si que podría decirse del Mk3 de Mars Gaming. El peso total es de 758g. El teclado cuenta con un total de 113 teclas, de las cuales podremos programar las teclas rápidas para emplearlas a nuestro gusto. Se trata de un dispositivo con tecnología plug and play, por lo que para utilizarlo bastará con conectarlo al equipo, sin necesidad de descargar e instalar programas alternativos para su correcto funcionamiento, como si que sucede en muchos otros dispositivos. También cabe remarcar que se trata de un teclado de membrana muy cómodo, pero no debemos esperar el tacto propio de los mecánicos. Por último, remarcar que la longitud del cable es de 1.8m en total. 

Análisis publicado en pccomponentes.com
Att. Labián Riquelme.


B-Move R-Force Teclado Gaming B-Move R-Force Teclado Gaming Reviewed by Labián Riquelme on mayo 14, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.