Ultimate Ears UE Roll Altavoz Inalámbrico Acuático - Review:


9/10
"Sorprendente"
Optimizapc

En el día de hoy hablaremos sobre un reciente producto que ha hecho su aparición en los mercados de una manera muy resonada. Se trata de un altavoz inalámbrico, que a la vista puede parecer igual que cualquier otro, pero cuando vemos el precio del producto, ya nos insinúa que quizás no sea un altavoz tan simple como esperábamos en un principio. 

Diseño:

Comenzaremos hablando del diseño del producto. Se trata de un altavoz con un diseño bastante extravagante, ya que no es nada más que una circunferencia. Que no te engañe este diseño tan simple, porque este periférico esconde cualidades que no hacen su aparición hasta que comenzamos a usarlo. 
El diseño exterior presenta una combinación de tonos oscuros y otros más vivos, como es un ejemplo el color grisaceo de la superficie general, en contraste con los motivos rojizos que también podemos encontrar sobre la superficie del altavoz.
En la parte superior encontramos un enganche que contiene una pequeña correa resistente que nos permitirá enganchar el altavoz en prácticamente cualquier superficie: mochilas de travesía, colgadores para la ropa, enganches de pared o cualquier saliente en general. Este detalle está especialmente bien para todos los que sienten esa imperiosa necesidad de llevar la música consigo a cualquier lugar.



Sonido:
Respecto a la calidad del sonido en este producto, debemos remarcar que se trata de una calidad más que sobresaliente. En primer lugar, dado que el producto se encuentra rodeado de poros por donde sale el sonido, obtenemos una experiencia de sonido en 360º, de modo que no encontramos puntos muertos en la salida del sonido del dispositivo. Por otra parte, a pesar de que por el tamaño parezca que no tiene potencia suficiente, puedo asegurar (Como persona que lo ha visto en funcionamiento.) que la potencia es desproporcionada para su tamaño, hasta el punto de asegurar que al máximo volumen, será difícil aguantar sin taparse los oídos. La nitidez del sonido es muy buena, sin ruido de fondo o esa molesta distorsión que sí que encontramos en productos de menor calidad, pero no en este. 

Conclusión:
¿La conclusión? Muy simple: Si buscas un altavoz portable de alta calidad y resistente al agua, (Que es un factor muy importante en el que no hemos profundizado.) este es tu producto. Claro está que el precio puede parecer un poco elevado, pero lo cierto es que sin lugar a dudas, es una de esas compras que duran por siempre, y la calidad de este periférico es dificilmente igualable por otros productos similares. 


Análisis publicado en pccomponentes.com
Att. Labián Riquelme
Ultimate Ears UE Roll Altavoz Inalámbrico Acuático - Review: Ultimate Ears UE Roll Altavoz Inalámbrico Acuático - Review: Reviewed by Labián Riquelme on marzo 05, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.