Unotec Xlim Teclado Ultra Slim Bluetooth Negro - Review

Unotec Xlim Teclado Ultra Slim Bluetooth Negro - Review:


9/10
"Cómodo, simple, perfecto"
Optimizapc

Todos nos hemos encontrado alguna vez la necesidad de disponer de un teclado físico para utilizarlo en nuestros dispositivos móviles como los smartphones o las tablets. Unotec ha sabido captar las necesidades de los usuarios, y nos presenta su teclado Xlim Ultra Slim, perfecto para cualquier situación.

Diseño:
Primeramente cabría comentar el diseño de este periférico. Se trata de un teclado muy simple y cómodo que se adapta de mil maravillas a cualquier situación. El teclado presenta un diseño en tonalidades oscuras con las impresiones de las teclas en un color blanco que las resalta del resto de la superficie del periférico. En la parte superior encontramos el logotipo de Unotec y un indicador luminoso para cuando estemos cargando el periférico. El teclado tiene un total de 78 teclas, incluyendo la Ñ del abecedario español, siempre y cuando lo compremos de la página web de pccomponentes.com o de otra página web donde se nos garantice que posee esta tecla. 

Características y especificaciones:
Se trata de un teclado que se conecta a los dispositivos mediante Bluetooth, presentando un rango operativo de 10 metros, de modo que si nos alejamos a más de esta distancia la señal comienza a perderse. El teclado tiene una autonomía total de 30 horas de uso continuado, y hasta de 40-50 días si está en modo stand-by.
El teclado está configurado para entrar en modo stand-by después de 30 minutos sin ser utilizado, y cabe remarcar que cada tecla tiene una duración aproximada de 5 millones de pulsaciones.


Conclusiones y Conectividad:
Queda claro que se trata de un periférico de unas características reducidas, puesto que se trata de un dispositivo alternativo conectado por bluetooth. Dentro de su categoría, podríamos decir sin lugar a dudas, que es uno de los mejores periféricos disponibles en el mercado, y por un precio que no es excesivamente alto. El teclado es cómodo y simple, por no mencionar su compatibilidad con cualquier dispositivo, (Menos el sistema operativo de Linux.) por lo que, si buscas un teclado por bluetooth de alta calidad, esta puede ser una de tus mejores bazas en el mercado a la hora de comprar.

Att. Labián Riquelme.
Análisis publicado en pccomponentes.com


Unotec Xlim Teclado Ultra Slim Bluetooth Negro - Review Unotec Xlim Teclado Ultra Slim Bluetooth Negro - Review Reviewed by Labián Riquelme on enero 04, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. Así enfriar una revisión! Interesante artículo! Realmente eres el experto. Es difícil encontrar el presupuesto y buena encontraron now.Yo la Gearbest teclado keyboard es de buena calidad. ¿Cuál es su idea?

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.