Nox Krom K1 Gaming Mousepad - Review

Nox Krom K1 Gaming Mousepad - Review:

9/10
"Relación calidad precio asombrosa"
Optimizapc

En esta ocasión hablamos sobre un producto de Nox que ha llegado recientemente al mercado, y ha sido especialmente bien recibido por los compradores debido a su asombrosa calidad precio. Se trata de una alfombrilla de alta calidad para ratones tanto ópticos como de láser, fabricada con los mejores materiales disponibles y con un precio de venta que, asombrosamente, no supera los 10€.


Materiales Utilizados:
La superficie de esta alfombrilla está diseñada con un tejido especialmente suave y cómodo para garantizar que cualquier tipo de ratón se desempeñe perfectamente sobre esta alfombrilla, ya sea un ratón óptico o por láser. La parte inferior, está hecha con goma antideslizante para garantizar que la alfombrilla no se desplazará mientras la estamos utilizando, evitando así cualquier tipo de movimiento involuntario que pueda dificultar nuestra experiencia con el producto.



Dimensiones:
Es un producto de un tamaño mediano, nada más allá de lo que cabría esperar de una alfombrilla de escritorio. Las dimensiones de este producto son de 320 x 270 x 3 milímetros, siendo así una alfombrilla que cabe a la perfección en cualquier superficie o escritorio.

Conclusiones:
En general, y a modo de conclusión, cabe recalcar que se trata de un producto de una impresionante calidad a un precio asombroso. Por 10€, me atrevería a decir que es la mejor alfombrilla que vas a encontrar en el mercado. Es cierto que quizás no cuente con todos esos extras que incluyen alfombrillas con precios más elevados, pero para lo que vamos a pagar, es un 11/10, siendo este un producto más que recomendado tanto para el gamer exigente como para el usuario estándar que busca una buena superficie para manejar el ratón.

Análisis publicado en Pccomponentes.com
Att. Labián
Nox Krom K1 Gaming Mousepad - Review Nox Krom K1 Gaming Mousepad - Review Reviewed by Labián Riquelme on enero 03, 2017 Rating: 5

1 comentario:

  1. +Genbin Wu Indeed, the most important part of a mouse pad are the materials of the surface. Personally, I would recommend you buying a mouse pad from a specialised page, but you can also find good items at www.gearbest.com. Have you seen Mars Gaming mousepads? They're pretty much the best ones out there. ^^

    Good luck! Thanks for sharing your thoughts.

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.