Leotec Music Box Mini Altavoz Bluetooth - Review:

Leotec Music Box Mini Altavoz Bluetooth - Review:


En esta ocasión hablaremos sobre un destacado producto del mundillo de los altavoces inalámbricos que tan de moda se están poniendo últimamente. Se trata de un producto simple de Leotec, que por un módico precio nos permite disfrutar de música, videojuegos y películas estemos donde estemos. 

Diseño:
El diseño de este periférico es relativamente simple. Combina el color rojo con tonos oscuros en la parte inferior y superior del altavoz. En la parte superior de este, encontramos el panel de control para controlar el dispositivo, mientras que el cuerpo está compuesto por el altavoz en general y las aperturas por donde escapará el sonido.
Un diseño simple pero elegante que hacen de este, un buen producto para cualquier amante de la música.

Especificaciones:
Este periférico cuenta con una batería recargable por USB para no quedarnos colgados en ningún momento. Funciona con Blueetooth V2.1 con un rango de hasta diez metros de alcance, que viene siendo el mismo que el de los mandos de las consolas. Presenta una máxima compatibilidad gracias a su sistema de conexión Bluetooth y Line-in 3'5mm. A su vez, es capaz de leer tarjetas micro sd y podremos pasar las pistas mediante los controles de la parte superior.

Conclusiones:
En general, se trata de un magnifico producto, y sin lugar a dudas, a día de hoy, es uno de los mejores altavoces calidad precio del mercado, por lo que si andas buscando un producto de características similares, desde optimizapc, te recomiendo este producto ya que probablemente no encuentres ninguno otro con tan buena relación calidad-precio.

Análisis publicado en pccomponentes.com
Att. Labián Riquelme
Leotec Music Box Mini Altavoz Bluetooth - Review: Leotec Music Box Mini Altavoz Bluetooth - Review: Reviewed by Labián Riquelme on enero 23, 2017 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.