LG 22M47VQ-P - Review



En esta ocasión haremos un inciso dentro del mundo de los monitores para hablar de un modelo que ha logrado sobresalirse del resto de la competencia del mercado. En esta entrada vamos a comentar el modelo LG 22M47VQ-P 21.5" LED, haciendo especial hincapié en aspectos relevantes de este producto, como es su diseño o sus especificaciones técnicas. 

Diseño:
Se trata de un monitor muy sencillo, en el que se ha optado por la comodidad y la sencillez por encima de otros aspectos. El diseño es muy convencional, sin lugar a dudas. Podemos apreciar que es una pantalla muy fina, perfecta para ajustarse a los escritorios mas ajustados, y no se desaprovecha un espacio excesivo con el marco del monitor, que desde luego, es un error que suelen cometer muchas empresas al diseñar sus monitores. (Que me lo digan a mi, que tengo un monitor de 29 pulgadas, pero con una pantalla de 27".) 

Los contornos del monitor son de un tono oscuro, y en la parte central inferior de este, encontramos el logotipo de la empresa LG, dandole así un toque elegante al periférico en cuestión. El soporte de esta pantalla es realmente bueno. Se trata de un saliente resistente capaz de sostener perfectamente la pantalla, y no ocupa un espacio excesivo, que en muchas ocasiones es lo que suele suceder.

Especificaciones técnicas:
(A la derecha, podemos observar la parte trasera del monitor, con todas las conexiones incluidas)
Este económico monitor nos presenta varias interesantes características que lo convierten en una baza excelente para cualquier gamer que busque un buen monitor para sus sesiones de videojuegos o simplemente de trabajar frente a la pantalla. 
De entre todas estas características, LG ha decidido recalcar la alta velocidad de respuesta, ideal para estos jugadores que exijan todo cuanto les puedan ofrecer. Junto a esta característica, recalcan algunas otras, entre las cuales cabe remarcar la tecnología Color Wizard, el modo de lectura o la reducción del parpadeo de la pantalla que tanto afecta a los ojos más sensibles.

Se trata de un monitor LED de 21.5" con una resolución total de 1920x1080, que viene a ser la resolución ideal tanto para jugar como para trabajar, y a decir verdad, es lo que se debería exigir en cualquier monitor, independientemente del uso que le vayamos a dar.
El periférico viene con tres tipos de conexiones: D-Sub, DVI-D y HDMI. El soporte de este monitor es reclinable entre -5º y -20º, por lo que podemos jugar con esta capacidad de personalización del monitor para ajustarlo a nuestra posición. 

Conclusión y comentario sobre el tamaño del monitor:
Por último, habiendo servido esta entrada como análisis del monitor, comentaremos el tamaño del monitor, y, posteriormente, daremos una valoración general del monitor. 
Sobre el tamaño del monitor, diremos que es más que adecuado. Ya es más grande que la gran mayoría de monitores que se utilizan normalmente, y de hecho, 21" es el tamaño más recomendado. Perfecto para todos los que vienen de portátiles o monitores similares. Si somos unos fanáticos del gaming, quizás queramos invertir en un monitor más grande, no porque este sea pequeño, (Que no lo es) sino por sentir una mayor sensación de profundidad en el juego. 

Finalmente, a modo de conclusión, debemos remarcar que, sin lugar a dudas, este es un monitor espectacular, con un precio muy económico y unas prestaciones asombrosas para su gama, por lo que, reiterándonos en nuestra idea, si buscas un monitor de gama media, deja de buscar, porque lo has encontrado. 

Att. Methax
Análisis publicado en pccomponentes.com
LG 22M47VQ-P - Review LG 22M47VQ-P - Review Reviewed by Labián Riquelme on noviembre 27, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.