Trust Starzz Micrófono - Review

Trust Starzz Micrófono - Review:

Habiendo realizado análisis de varios micrófonos incorporados a sets de auriculares, hoy variaremos el modelo para comentar el micrófono Trust Starzz, un periférico de alta calidad que permite una grabación de voz nítida y excelente en todos los sentidos.


A día de hoy, la necesidad de disponer de un micrófono nos puede surgir a todos, y con más motivos ahora que pocas son las aplicaciones que no se pueden controlar mediante la voz. La cuestión es que cuando compremos un micrófono, no estaremos buscando un modelo de mala calidad, sino que, lógicamente, vamos a buscar el mejor modelo en cuanto a calidad-precio para poder exprimir el periférico en cuestión y no tener que ir cambiándolo cada pocos años.

Por todos estos motivos, hoy vamos a hablar sobre este periférico en concreto, centrándonos tanto en su diseño como en las características y especificaciones técnicas que nos presenta.
Diseño:
Lo primero que nos llama la atención de este producto es el trípode que encontramos sujetando el micrófono en cuestión, y a la pregunta de si "viene incluido" la respuesta es un rotundo: Sí, sí que viene incluido con el micrófono. Aparte del soporte que tanto nos llama la atención, cabe recalcar la sencillez del diseño exterior, elegante, con tonos oscuros predominantes, resultando así en un micrófono simple pensado para usuarios estándar de estos periféricos.


Características:
A pesar de que no se puede ver en la fotografía de presentación, recalcamos que el micrófono sí que tiene un cable, por lo que NO es inalámbrico, es decir, que debemos de conectarlo a la torre del ordenador en cuestión o al puerto correspondiente de nuestro portátil. Respecto a la extensión del cable, no cabe preocuparse puesto que mide un total de 250 centímetros que desde luego que no nos dejará un mal sabor de boca. 
La calidad del producto es indudable. Permite una grabación de sonidos de gran calidad, perfecta para videojuegos online, videoconferencias o chats en general y sin tener que llevar esos molestos auriculares pesados colgando de la cabeza. 
El peso total del producto es de 164 gramos, por lo que no es para nada pesado, pero dado que tiene un soporte, no debemos preocuparnos por el peso. Por último, queremos reparar en la presencia de los cacófonos durante las grabaciones, sí, esos molestos sonidos de fondo, que, a pesar de que en este micrófono apenas se escuchen, están presentes. En cualquier caso, se pueden eliminar mediante programas de sonido y en cualquier caso, este periférico capta menos cacofonías que la gran mayoría de su gama. 

Contenido del paquete:

  • Micrófono.
  • Soporte Trípode.
  • Guía del usuario.
Att. Methax
Análisis publicado en pccomponentes.com

Trust Starzz Micrófono - Review Trust Starzz Micrófono - Review Reviewed by Labián Riquelme on octubre 31, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.