Approx Optical Mouse USB Negro

Approx Optical Mouse USB Negro:

Siguiendo en la linea de productos de ofimática, simples y elegantes al mismo tiempo que funcionales, hoy toca hablar sobre un producto de Approx, el ratón óptico USB.
Pensado para todos los que usen el ordenador a nivel estándar, es decir: navegar por internet, trabajar, llevar las cuentas o simplemente toquetear la interfaz de nuestro ordenador, este es el ratón mas que adecuado.

Diseño:
El diseño de este ratón cabe recalcar que es muy simple, nada más allá de lo que podemos ver en la imagen de la izquierda. Un ratón muy ergonómico, cómodo y elegante que no nos dejará indiferentes. Pero, por encima de todo esto, lo que debemos recalcar es que el precio del periférico no supera los 6€, por lo que es en este apartado donde de verdad termina de convencernos. Los laterales del ratón antideslizantes permitirán un buen agarre y el logotipo de approx en la parte inferior del mouse le da un toque bastante interesante. 

Características: 
Como hemos dicho, comodidad y austeridad ante todo. Cuatro botones básicos, click izquierdo, derecho, rueda del ratón, y click con la rueda del ratón, todo lo que necesitamos en un periférico. El DPI (Dots per Inch) de este ratón es de 1200, por lo que si que nos dejará un sabor de boca amargo si vamos a jugar a videojuegos con el, pero si lo queremos para trabajar, es más que apropiado. 
Compatible con la mayoría de los sistemas operativos, y con la tecnología plug and play, este periférico se convierte en una interesante opción a considerar si buscamos un ratón sin complicaciones. Recalcamos por último que el peso es de 57 gramos y las dimensiones son de 103x66x38 milimetros.

Conclusión:
En conclusión, queda claro que se trata de un ratón muy austero, cómodo ante todo. La opción perfecta para trabajar, pero ineficaz si estamos buscando algo más destinado al mundillo de los videojuegos. Poco más que decir sobre este periférico que se integrará a la perfección en cualquier escritorio. 

Att. Methax
Análisis publicado en pccomponentes.com
Approx Optical Mouse USB Negro Approx Optical Mouse USB Negro Reviewed by Labián Riquelme on octubre 28, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.