Tacens Anima AF12 120x120 - Review

Tacens Anima AF12 120x120 - Review

Hoy vamos a tocar un tema bastante interesante, al que la mayoría de usuarios suelen dejar de lado simplemente poniendo la excusa de: Con un ventilador bastará. En este post vamos a analizar la review del modelo Tacens Ánima AF12 120x120; un ventilador muy silencioso y cómodo, perfecto para gamers o usuarios de ofimática.



Características:
Cuando compramos un producto de Tacens, ya sabemos que la relación calidad - precio es excelente, y que nunca nos vamos a encontrar con que uno de sus productos nos deje tirados al poco tiempo de estrenarlo. El modelo Tacens Ánima no iba a ser menos, ya que cuenta con una duración de hasta 50'000 horas de rendimiento, (Siempre y cuando se le de el cuidado y atención necesari@)
Este ventilador cuenta con el asombroso número de nueve aspas de ventilación, (Muy silenciosas, cabe recalcar) que nos ofrecen una buena presión y flujo de aire impresionantes para un ventilador de este precio.
Si nos metemos en el apartado más técnico del ventilador, podemos observar que cuenta con un flujo de aire de 48.12 CFM (Cubic feet per minute) a una presión de 1.47mm-H2O.

Ruido del ventilador:
Las aspas de este ventilador están completamente balanceadas para lograr reducir la vibración del componente al máximo. Esta característica no solo permite mover más aire y mejorar la refrigeración sino que también elimina el molesto sonido de los ventiladores.

El ruido total de este ventilador es de 14 Decibelios, lo cual no es un valor para nada alto, y de hecho es muy silencioso comparado con la gran mayoría de los ventiladores del mercado.

Consumo:
El ventilador posee un voltaje de hasta 12 voltios de potencia, y un consumo total de 1.8 Watios, lo cual no supone ningún problema ya que cualquier equipo puede permitirse perder esa diminuta cantidad de Watios para equipar estos ventiladores en su ordenador.

En general, es un producto de una calidad excelente con un precio más que reducido, que hará las delicias de cualquier usuario, y que seguro que nos permitirá bajar las temperaturas de nuestro equipo hasta los niveles deseados.

Tacens Anima AF12 120x120 - Review Tacens Anima AF12 120x120 - Review Reviewed by Labián Riquelme on agosto 02, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.