Ventilador USB - Review

Ventilador USB - Review:

Ahora que llega el verano, las temperaturas suben, y eso, en los ordenadores más limitados se nota mucho. El tema de la temperatura es muy importante dentro del ámbito de la informática, ya que los equipos no pueden funcionar correctamente cuando la temperatura de sus componentes es muy elevada, y es por esto que la empresa Oem, ha comercializado un revolucionario ventilador que se conecta directamente al puerto USB del equipo, y este periférico es exáctamente lo que vamos a analizar hoy.


Características Principales:
Este interesante producto no es más que un simple ventilador de sobremesa, pero con la innovación de que nos permite conectarlo directamente al puerto USB de nuestro equipo para que pueda funcionar sin necesidad de baterias o de pilas. A pesar de que lo primero que nos viene a la mente cuando hablamos de este ventilador es apuntarlo al usuario, lo más cierto es que el objetivo principal de estos ventiladores es apuntarlo a la carcasa del equipo o al portatil para reducir la temperatura de este.
Una idea muy interesante, lo cual permite a aquellos usuarios de ordenadores un tanto antiguos poder usarlos en estas fechas sin tener que estar constantemente utilizando medidores de la temperatura de los componentes.


Por último, cabe recalcar que el ruido de las aspas del ventiladores no supone ningún problema ya que no molestará al usuario mientras lo esté utilizando debido a su silencioso funcionamiento. En conclusión, un periférico muy interesante, que, por un precio inferior a los 10€, hará las delicias de cualquier usuario. 


Análisis publicado en pccomponentes.com
Att. Methax
Ventilador USB - Review Ventilador USB - Review Reviewed by Labián Riquelme on julio 02, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.