SuperLux HD 668B - Auriculares

SuperLux HD 668B - Review:

Hoy vamos a realizar el análisis de uno de los productos mas populares del mercado; el modelo 668B de SuperLux, un set de auriculares de una muy buena calidad por un precio reducido de menos de 30€.



A día de hoy, la música está presente en todos los aspectos de nuestra vida, y el como la apreciemos depende principalmente de los auriculares que estemos utilizando. Es por ello que SuperLux lanza al mercado el modelo 668B, unos auriculares de estudio pensados para aquellos usuarios que quieran sacarle el máximo partido a su música.

Características Principales:
Lo primero que nos llama la atención de estos auriculares es su diseño abierto, a diferencia de la gran mayoría de auriculares, que optan por un diseño más cerrado. Estos auriculares nos permiten acomodar las dos almohadillas de la parte superior a la forma de nuestra cabeza para poder llevar estos auriculares de la manera más cómoda. 
El apartado de la sensibilidad es muy bueno, con una sensibilidad total de 98Db, muy elevada con respecto a la media de auriculares, lo cual nos permite tener una increible potencia de sonido con estos auriculares.
La impedancia de estos auriculares es muy superior a la media del mercado, con un total de 56 ohmios, lo cual permite una claridad excepcional en el sonido, y una calidad de audio espectacular. Teniendo en cuenta que los mejores del mercado suelen tener unos 70-80 ohmios, unos auriculares de 56 ohmios por 30€ es una muy buena oferta.
La respuesta de frecuencia de estos auriculares es otra joya de la corona, con una frecuencia de 10 Hz hasta los 30 Khz, es decir, 30'000 Hz. Esta frecuencia es muy elevada, mucho más que la mayoría de los auriculares de gama media-alta, por lo que con el modelo 668B de SuperLux podremos escuchar los tonos más graves, y desde luego que los más agudos, por lo que se convierten en los cascos perfectos para aquellos que quieren sentir los bajos de la música electrónica o las notas más agudas de los violines de la música clásica. El consumo de estos auriculares es de 300mW (Miliwatios).
Por último, vamos con los aspectos secundarios del periférico: la longitud del cable y el peso. El cable tiene una longitud total de un metro, mientras que el peso de los auriculares es de 222 gramos, lo cual, comparado con otros auriculares de 280 o hasta 300 gramos, lo convierte en unos auriculares de una calidad superior y muy cómodos.


Análisis Publicado en Pccomponentes.com
Att. MethaxHD
SuperLux HD 668B - Auriculares SuperLux HD 668B - Auriculares Reviewed by Labián Riquelme on julio 01, 2016 Rating: 5

2 comentarios:

  1. Gracias por la opinión. Sólo comentarte que mW son milivatios, si fueran 300 Megavatios (MW) necesitarías una central térmica pequeña para alimentar los auriculares jeje

    ResponderEliminar
  2. Ups, esto pasa cuando publicamos algo y se nos olvida echarle un último vistazo. Muchísimas gracias por tu aportación, nos alegra que te haya servido!

    ResponderEliminar

Con la tecnología de Blogger.