Sandisk Cruzer Ultra 32GB USB 3.0

Sandisk Cruzer Ultra 32GB USB 3.0:

Suponemos que cualquier usuario con un mínimo de conocimientos de informática es consciente de que es un USB, y la verdad, es que dentro del mundo de estos pequeños lápices de memoria apenas hay diferencias entre los modelos. Sin embargo, siempre habrá algún USB de mejor calidad que otros, como siempre pasa en la informática. Hoy vamos a hablar de uno de los productos más vendidos por PCcomponentes, el Sandisk Cruzer Ultra de 32 Gb.




La confianza de SanDisk:
SanDisk es la compañía predilecta para los lápices de memoria y cualquier dispositivo de almacenamiento de datos informáticos. El simple hecho de que este USB sea de la compañía SanDisk ya es un punto a favor para cualquier usuario interesado. 

USB 3.0:
A día de hoy, todos los usuarios de ordenador que trabajan con memorias flash como los USB o los discos duros externos, saben de la importancia de los puertos USB 3.0.
Estos puertos permiten la transferencia de datos a una velocidad muy superior a la de los puertos USB normales. Tanta es la diferencia, que un puerto USB 3.0 puede darnos hasta cuatro veces más velocidad de transferencia que un puerto USB estándar. Este modelo en concreto permite una transferencia de datos de hasta 80 megabytes por segundo, por lo que podemos copiar y pegar bibliotecas de música enteras en menos de un segundo. Debemos tener en cuenta que para poder beneficiarnos de la velocidad de los USB's 3.0, debemos disponer de puertos de entrada compatibles. Si no estás seguro de tener puertos USB 3.0, haz click aquí para ver si tu carcasa de ordenador tiene de estos puertos.

SanDisk Secure Acces:
Esta innovación dentro del mundo de los USB te permite proteger tus datos en caso de que el lápiz de memoria llegue a parar en manos equivocadas. Mediante SanDisk Secure Acces podrás proteger tus archivos con una contraseña para que nadie pueda acceder a ellos sin permiso del dueño del USB.

32 Gigabytes de Capacidad:
La mayor parte de los pen-drives actuales cuentan con una memoria interna de 16Gb de capacidad, mientras que este modelo nos permite almacenar el doble de información ya que tiene una capacidad total de 32 gigabytes, los cuales nunca vienen mal si estamos pensando en realizar transferencias de archivos pesados. Claro está que si queremos algo aún más grande, siempre podemos optar por un USB de 64 Gb o por un disco duro externo.

Garantía de 2 años:
Si bien es cierto que romper un USB es prácticamente imposible, SanDisk nos da hasta dos años de garantía al comprar este producto. En cualquier caso, estamos seguros de que no va a hacer falta preocuparse por este aspecto ya que un PenDrive, por norma general, no tiende a romperse como cualquier otro componente.


Att. MethaxHD
Análisis Publicado en PCcomponentes.com

Sandisk Cruzer Ultra 32GB USB 3.0 Sandisk Cruzer Ultra 32GB USB 3.0 Reviewed by Labián Riquelme on junio 18, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.