Logitech G430 - Review

Logitech G430 - Review:

Hoy toca hablar de uno de los productos mas relevantes dentro del mercado de los auriculares gaming, el modelo G430 de Logitech. Logitech garantiza que este producto es de lo mejorcito que hay en el mercado a pesar de su precio de alrededor de cincuenta euros, el cual es muy inferior a lo que estamos acostumbrados a pagar por unos auriculares gaming de alta gama. Recalcamos, además, que estos auriculares gaming son compatibles con el sistema de sonido 7.1.



Características del Producto:
Estos cascos gaming abarcan una respuesta de frecuencia desde los 20 Hz hasta los 20 kHz (para los menos experimentados, 20 kHz = 20'000 Mhz) por lo que son perfectos tanto para el gaming como para escuchar música, ya sea electrónica o clásica, ya que con esa respuesta de frecuencia tan elevada se pueden apreciar hasta los sonidos mas agudos que la gran mayoria de auriculares no logran captar. La impedancia de estos altavoces es de 32 ohmios, y, de nuevo, para los menos entendidos, eso quiere decir que estos auriculares apenas tienen interferencias o que capten ruido ambiente molesto como muchos otros auriculares.
La sensibilidad del producto es sobresaliente, con un tope de 90 decibelios, por lo que estos auriculares gaming presentan una potencia muy interesante que hará las delicias de los gamers más exigentes o aquellos que quieren sentirse dentro del propio juego, por lo que con la potencia de 90 DB, todas estas exigencias se verán satisfechas. 

Requisitos del Sistema:
Los requisitos de este periférico son mínimos, ya que tan solo necesita que el equipo tenga un sistema operativo Windows 7, Windows 8 o Windows Visto. El equipo deberá tener un puerto USB donde conectar los auriculares y una instalación aparte del sistema 7.1 para obtener el máximo rendimiento de este periférico. 



Análisis Publicado en PCcomponentes.com
Att. MethaxHD
Logitech G430 - Review Logitech G430 - Review Reviewed by Labián Riquelme on junio 27, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.