Thunder X3 TM10 Gaming Mouse - Review

Thunder X3 TM10 Gaming Mouse - Review:

Thunder X3, una empresa que aparecerá en el mercado dentro de poco, nos presenta una innovadora variedad de productos gaming entre los que encontramos: Teclados, ratones y alfombrillas. Esta relativamente pequeña empresa llega al comercio telemático con precios más que asequibles y productos de una alta calidad. 

En esta entrada vamos a aprovechar para echarles un vistazo a una de las nuevas incorporaciones a Pccomponentes que estarán disponibles para su compra online a partir del 7 de Junio de este mismo año: Los ratones TM10.

Primeras Impresiones:
Las primeras impresiones que nos dan estos ratones son muy buenas, principálmente por su exótico diseño futurista y atrevido, como nos presentan algunos ratones de otras compañías como BG, con su modelo Hawker, que, por si quereis echarle un vistazo, aquí esta la review. 
El diseño de estos ratones es muy llamativo. Los botones de click son muy extravagantes por su forma acabada en pico, y, como no podía ser de otra manera, por su cable conector del que tanto se ha cuidado el diseño.



Características:

 

Las características de este periférico son de una alta calidad comparadas con su reducido precio, por lo que cualquier gamer debería quedar más que satisfecho. El DPI del ratón es de 1000, 2000 o 3000 DPI, por lo que no debería haber ningún problema incluso con los gamers más exigentes. Las dimensiones tampoco suponen un cambio radical con la media establecida, ya que el ratón es de un tamaño más que normal. Por último, el peso del periférico es muy aceptable.

Sinceramente, les deseamos a Thunder X3 todo el éxito posible en el mercado telemático y esperamos impacientes la entrada de sus productos este 7 de Junio.

Att. MethaxHD
Análisis Publicado en PCcomponentes.com

Thunder X3 TM10 Gaming Mouse - Review Thunder X3 TM10 Gaming Mouse - Review Reviewed by Labián Riquelme on mayo 31, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.