Sharkoon Drakonia Black Laser Gaming Mouse - Ratón

Sharkoon Drakonia Black Laser Gaming Mouse - Ratón

¿Quien dijo que los ratones de Sharkoon no eran de una alta calidad? Bueno, lo que está claro es que aquel que lo dijo, no tenía ni idea de Sharkoon. Hoy vamos a analizar uno de los modelos más vendidos de esta marca: Sharkoon Drakonia Black, un ratón gaming pensado para los gamers más exigentes y que busquen los periféricos más exigentes para su equipo.


Primeras Impresiones:
Lo primero que, lógicamente, nos llama la atención de este modelo es su diseño agresivo y exótico. La superficie del ratón posee una textura escamada que le otorga al periférico un aspecto extravagante que se ve reforzado por la iluminación led que se encuentra en la parte trasera de la superficie. Solo con la superficie, está claro que el ratón ya puede haberse ganado a algún que otro comprador, pero todavía cabe recalcar los laterales del ratón, diseñados para garantizar el máximo confort al usuario y evitar que el ratón nos baile mientras lo estemos utilizando. 

Probando el Sharkoon Drakonia:
A diferencia de muchos otros periféricos, la instalación del drakonia es por cable USB, por lo que lo único que debemos hacer para instalarlo es conectar el cable en uno de los puertos de nuestro equipo y el software se encargará de instalar los drivers para que comience a funcionar tan pronto como se complete la instalación. 

A la hora de la verdad, cuando estemos probando el ratón, nos daremos cuenta de que es reálmente cómodo y que no encontraremos molestia alguna mientras lo estemos utilizando. El DPI del ratón es de hasta 8000 DPI, lo cual es una barbaridad comparado con otros ratones de gama alta que cuentan con 4000 DPI, (lo cual, sigue siendo mucho). 
Este es uno de los motivos que hacen del Sharkoon Drakonia un ratón diseñado para estar en la cima, perfecto para los más exigentes que quieran lo mejor de lo mejor, pero sin llegar a pagar 200€ por un ratón. 

Por último, nos gustaría recalcar que este modelo cuenta con 11 botones personalizables los cuales podemos customizar a nuestro antojo para obtener la mejor experiencia de juego posible, y guardar nuestros perfiles en la memoria interna del periférico.

Especificaciones del Periférico:




Att. MethaxHD
Análisis Publicado en PCcomponentes.com
Sharkoon Drakonia Black Laser Gaming Mouse - Ratón Sharkoon Drakonia Black Laser Gaming Mouse - Ratón Reviewed by Labián Riquelme on mayo 22, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.