Pack B-Move Teclado + Ratón Marvel Wireless

Pack B-Move Teclado + Ratón Marvel Wireless - Review:

Esta claro que cuando cualquier usuario compra un producto de la compañía BG, espera encontrarse con la calidad y la seguridad que nos da comprar productos de una marca tan conocida como esta. El Pack B-Move rompe el mercado, ofreciéndonos un teclado y un ratón de altísima calidad y con un diseño innovador por un precio inferior a los 20€.



Lo primero que nos llama la atención de este pack, claramente es su precio, ya que es raro encontrar packs de teclado + ratón por tan solo 16€, pero lo cierto es que BG se ha superado y nos ha demostrado que la calidad, una vez más, no tiene por que ser cara.
Este pack incluye un teclado de alta calidad, extrafino y muy cómodo a la hora de usarlo, y un ratón con un diseño ergonómico de alta precisión que se adaptará a la perfección de cualquier usuario.

Para comenzar, nos centraremos en el teclado:

El periférico que se incluye en este pack no es un teclado simple, pues incluye nueve teclas multimedia de acceso rápido, y un diseño, como hemos mencionado, extrafino, que lo convierte en un teclado muy cómodo y polivalente.
El sistema de teclas es de membrana, por lo que el teclado es muy silencioso, a diferencia de los teclados mecánicos que por norma general, suelen ser realmente ruidosos. La superficie de las teclas posee un acabado delicado que hace que el tacto de estas sea realmente suave.


El teclado tiene un total de 103 teclas estándar, más las 9 teclas multimedia, lo que suma un total de 112 teclas incorporadas en el periférico. Respecto al tamaño, el teclado no es excesivamente grande ni pequeño, ya que sus dimensiones son de: 435 x 20 x 165 mm, y el peso total del teclado es de 503 gramos, por lo que es bastante ligero.
El teclado utiliza dos pilas AAA para su funcionamiento. Cabe recalcar que por motivos de comodidad al consumidor, las pilas vienen incluidas en el paquete. 


Por último respecto al teclado, recordamos que es compatible con los sistemas operativos Windows y Mac.

El ratón, si bien es cierto que no es un teclado de alta precisión como muchos otros que podemos encontrar en el mercado, es de una alta calidad y cuenta con unas estadísticas muy aceptables que lo hacen el periférico perfecto para cualquier entorno de trabajo.




El ratón cuenta con una resolución de 1200 DPI, lo cual lo deja en desventaja frente a otros ratones de calidad superior de la misma marca, BG, pero, este periférico no está pensado para gaming, por lo que resulta muy útil en los aspectos para los que está pensado el ratón. Comparados con los 503 gramos del teclado, el ratón resulta muy ligero, pesando tan solo 58 gramos, lo que lo hace muy cómodo y manejable. Al igual que el teclado, el ratón funciona con dos pilas AAA, incluidas en el propio paquete.

Por último, destacamos ciertos aspectos tanto del teclado como del ratón:

  • Alcance de 6-10 metros de distancia del receptor. 
  • Incluye un receptor bluetooth USB. 
  • Frecuencia de 2.4 Ghz.







Att. MethaxHD
Análisis publicado en PCcomponentes.com
Pack B-Move Teclado + Ratón Marvel Wireless Pack B-Move Teclado + Ratón Marvel Wireless Reviewed by Labián Riquelme on abril 21, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.