Google Chromecast - Review

Google Chromecast - Audio/Video Sender

Review:

Seguro que la gran mayoría de los lectores ya han comprobado que actualmente, encontramos cada vez más el icono de Google Chromecast en videos de youtube, aplicaciones del movil, o en cualquier función de los smartphones o tablets de hoy en día.

Google Chromecast es un sistema que nos permite conectar nuestro smartphone o tablet a la televisión para poder disfrutar del contenido en la pantalla de nuestro televisor.

Chromecast revoluciona el mercado, eso está claro, y además, por el módico precio de 39€ en páginas web como PCcomponentes.






Instalación:

Como podemos ver, Google Chromecast presenta un diseño muy sencillo, con un adaptador para poder vincular el dispositivo a la smartTV. La instalación es muy simple, ya que tan solo debemos conectar el Google Chromecast a la ranura adecuada, (generalmente situada en la parte trasera del televisor) y a continuación, activar las funciones chromecast del smartphone o tablet. Para probar el correcto funcionamiento, sería recomendable probar a reproducir un video de Youtube en el televisor. 

Como podemos ver, la instalación del Chromecast es muy simple, y no supondrá ningún reto incluso para aquellos cuyo fuerte no sea la tecnología.

Otras funciones: 

Chromecast no es solo un simple dispositivo para conectar al televisor y poder disfrutar del contenido de nuestro smartphone en el televisor, sino que también nos permite convertir la televisión en la pantalla de nuestro teléfono o tablet, ideal para esos momentos en los que no quieres perderte nada, y quieres verlo todo a lo grande.

Otra de sus increíbles características es que Google Chromecast también puede convertir nuestro televisor en un marco para fotos. Podremos iniciar presentaciones de nuestras imágenes que tengamos almacenadas en el teléfono movil, lo cual puede crear un ambiente muy agradable incluso cuando no estemos utilizando el televisor.

¿Eres un fanático de los videojuegos? Entonces Chromecast es para ti. Podrás disfrutar de todos los juegos del teléfono o tablet en tu televisor, y todo esto en tiempo real gracias a la velocidad de Google Chromecast.

Conclusión:

Si los Smartphones ya eran el invento del siglo, imagina poder conectarlo a la televisión y disfrutar de todos tus contenidos a lo grande. Un producto ciertamente innovador, que desde luego ha venido para quedarse, y desde luego, hará las delicias de cualquier usuario que busque algo mas que unas pocas pulgadas de pantalla.



Att. MethaxHD
       Entrada publicada también en: pccomponentes.comm
MethaxHD
Google Chromecast - Review Google Chromecast - Review Reviewed by Labián Riquelme on abril 07, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.