GeForce Gtx 950 - Review

Geforce Gtx 950 - Review:

El mundo del gaming es tan sumamente amplio que, hoy en día, cualquier usuario que ande buscando un buen ordenador pensado para disfrutar de los videojuegos, se verá abrumado por la increible cantidad de Tarjetas de Video que hay en el mercado.

Desde las Gtx más baratas a las que superan los 1000€, la variedad brilla por todas partes, haciendo bastante confuso el hecho de acertar a la hora de comprar una buena tarjeta de video gastando lo justo, ni más ni menos.



Pensada para usuarios con un presupuesto intermedio, la Gtx 950 es probablemente la opción mas rentable en cuanto calidad/precio. Para todos aquellos gamers que no pueden permitirse un modelo superior como por ejemplo una Gtx 960 o Gtx 970, la tarjeta gráfica Gtx 950 es la mejor opción del mercado. Combina la potencia de una series 900 y el económico precio de las series 700, haciéndola una perfecta opción para cualquier gamer.

El modelo Gtx 950 está pensado para funcionar a la perfección y hacer las delicias de cualquier usuario por exigente que sea, en cualquier situación posible. ¿No lo crees? Vamos a echarle un vistazo a las características de este GPU proporcionadas por Nvidia.

Si bien es cierto que nos llama la atención el hecho de que la máxima memoria que pueda tener este componente sean 2 gigabites, cabe recalcar que desde luego se van a aprovechar al máximo con el fin de aportarle al gamer la mejor experiencia posible.

Recordemos hacer un especial incapié en que esta tarjeta gráfica permite la visualización de los gráficos en texturas de ultra high definiton 4k, y es compatible con la tecnología multi-screen, por lo que podremos utilizarla en varias pantallas a la vez sin problemas.

La Gtx 950 posee unas dimensiones totales de 11'16 centímetros de altura, lo cual es curioso, ya que modelos mas potentes como la Gtx 960 posee las mismas dimensiones.

El ancho es de 25'24 centímetros, lo cual, a pesar de que sea un GPU bastante grande, no debería suponer grandes problemas a la hora de introducirlo en el CPU.

Si hablamos de la temperatura respecto a la GPU, debemos recalcar que los datos son bastante positivos, ya que la temperatura máxima del GPU es de 90ºC, lo cual, para una Gtx tan potente, no es una temperatura tan elevada. El consumo de la GPU es igual, 90W, por lo que es recomendable tener un mínimo de un flujo de 350W en el sistema para evitar accidentes respecto al voltaje. Con un flujo de 500W, el equipo debería ser capaz de soportar cualquier problema sin sufrir en exceso, y 500W tampoco es un número tan elevado.

Por último, recordamos que la Gtx 950 es compatible con el motor gráfico directX12, por lo que podremos disfrutar de los beneficios de una GPU de gama media-alta por el precio de una series 700. Sin lugar a duda, el mejor compañero de cualquier gamer.

A continuación, ponemos a disposición del lector gráficos donde se muestra el rendimiento de la Gtx 950:










Att. MethaxHD
Análisis Publicado en PCcomponentes.com
GeForce Gtx 950 - Review GeForce Gtx 950 - Review Reviewed by Labián Riquelme on abril 19, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.