Microsoft Xbox 360 Controller:

Microsoft Xbox 360 Controller para Windows:

Hoy vamos a analizar un producto simple a la par que útil: el controlador de Xbox 360 compatible con el sistema operativo windows. Un periférico muy interesante, ya que nos permitirá controlar prácticamente cualquier videojuego de PC como si estuviésemos jugando en una consola.






Primeras Impresiones:
No hay muchos elementos que nos llamen la atención de un mando de xbox 360, ya que tampoco tiene nada que no hayamos visto nunca antes. Este controlador es exactamente igual que el de una consola, y no presenta ningún tipo de cambio, de modo que aquellos acostumbrados a Xbox360 no notarán ninguna diferencia.

Encontramos dos joysticks y dos paneles de botones en el mando. Los joysticks están colocados en la parte inferior derecha y la parte superior derecha, mientras que en los lugares sobrantes encontramos los botones X, Y, B y A, y el panel de direcciones.

Probando Microsoft Xbox 360 Controller para Windows:

A la hora de probar el mando de Xbox para windows, los resultados son simplemente impresionantes. Los botones reaccionan de maravilla al contacto con nuestros dedos, y al estar fabricados con un material antideslizante, no encontramos ningún problema en caso de jugar con las manos sudadas, ya que los movimientos de los joysticks seguirán siendo simplemente precisos y milimétricos en todo momento.

Por otra parte, la forma del mando nos permite obtener una fijación absoluta y evitar que se mueva mientras jugamos, de modo que respecto a este apartado el controlador de xbox tiene una valoración sobresaliente.

Tampoco hay mucho mas que decir sobre este increíble producto, ya que simplemente es brillante, muy simple a la par que perfecto y que dejará satisfecho a cualquier usuario, por exigente que sea.


Att. MethaxHD
Análisis Publicado en PCcomponentes.com
Microsoft Xbox 360 Controller: Microsoft Xbox 360 Controller: Reviewed by Labián Riquelme on enero 19, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.