Logitech S120 Speaker System

Logitech S120 Speaker System:

Cuando pedimos un presupuesto para montar un ordenador por piezas, o cuando hacemos una cuenta de los gastos que nos van a llevar los componentes de este, en la mayoría de los casos, dejamos de lado los altavoces, ya sea por que no nos acordamos o porque no le damos la importancia que deberian tener. En cualquier caso, muchas veces se quedan fuera del presupuesto, y es ahí donde debemos recortar los gastos. Precisamente por estos motivos, presentamos Logitech S120 Speaker System: Dos altavoces con un diseño sencillo, de una buena marca, y sin lugar a dudas, una maravilla al alcance de cualquiera

                                      


Primeras Impresiones:

Lo primero que nos llama la atención de estos altavoces tan simples y básicos es su reducido tamaño, (aproximadamente igual de altos que nuestra mano). El tema del tamaño, logicamente, a primera vista nos hace pensar que por ese motivo no van a ser potentes, no obstante, como veremos mas adelante, queda claro que la realidad es completamente diferente. Los altavoces no esconden ninguna sorpresa para el usuario, y son muy simples. Si bien es cierto que otro tema llamativo es su reducido peso, el cual no deja de ser una ventaja y desventaja a la vez, ya que los hace muy manejables y sencillos, pero a la vez los dota de cierta inestabilidad y suelen caerse con facilidad.

Probando Logitech S120 Speaker System:


Una vez hemos conectado los altavoces en nuestro equipo, mediante el cable que viene incluido en la caja, ya podremos comenzar a utilizarlos. Si nos centramos en la potencia, cabe recalcar que tienen 2.3 Watios, y a la hora de verlos en acción, no dejan nada que desear. Mas bien, todo lo contrario, ya que es sorprendente la potencia y calidad de sonido que tienen los altavoces. A pesar de que aumentemos el volumen, la calidad de audio no se verá reducida en ningún aspecto, de modo que, sin lugar a dudas, logitech nos vuelve a sorprender una vez mas. La ranura para los auriculares es la ranura estandar para cualquier auricular, de modo que no encontraremos ningún tipo de problemas entre la compatibilidad de los auriculares y el periférico.

Valoración y conclusión:

Tras haber utilizado Logitech S120 Speaker System durante varios meses, y haberlo probado en todos los campos posibles, queda mas que demostrado que los altavoces no dejan nada que desear al usuario mas exigente. El único punto negativo de estos altavoces, es sin duda el indicador de encendido, el cual emite una luz amarilla de lo mas exagerada y molesta a la hora de utilizarlos. Un fallo terrible que estropea unos maravillosos altavoces. Lo mas curioso es que estos altavoces tienen un precio ligeramente superior a 15 euros, y sin lugar a dudas, con estos altavoces obtendremos rendimientos muy superiores que con otros altavoces mucho mas caros de hasta 50 euros.


Diseño: 7/10
Calidad de Sonido y Potencia: 9/10
Logitech S120 Speaker System Logitech S120 Speaker System Reviewed by Labián Riquelme on enero 09, 2016 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.